
Gobierno informa el estado del Paso de Agua Negra al 08/05/25
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
El Ministerio de Salud fortalece la vacunación para todos los grupos de riesgo y para completar calendario de vacunación.
Salud13/07/2024Bajo el lema en vacaciones también nos vacunamos. “Vacunar es cuidar", el Ministerio de Salud se suma a las actividades organizadas por el Ministerio de Turismo para fortalecer la vacunación durante en receso invernal.
A través del Programa de Inmunizaciones, dependiente de División Epidemiología, Departamento Medicina Sanitaria, perteneciente al la Secretaria Técnica, informa a la comunidad los días y lugares que instalaran el stand de vacunación para llegar a la comunidad más vulnerable.
Sábado 13 de Julio en el Carrascal de 10 a 14.
Viernes 19 de Julio de 17:00 a 21:00 horas en Astroaventuras.
Domingo 21 de Julio de 12:00 a 18:00 horas en Punta Negra.
Se estará colocando vacuna antigripal para los grupos de riesgo, la vacuna sincitial para las embarazadas dentro de las semanas 32 a la 36 de gestación y todas aquellas necesaria para completar el calendario nacional de vacunación.
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
Durante el segundo fin de semana de mayo, el público contará con una oferta variada que incluirá desde música y danza hasta teatro.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.
Ocurrió en calle Río Bamba, entre Güemes y Esmeralda, el ladrón fué identificado como Rodrigo Araya
El ministro de Salud, Amilcar Dobladez se reunió con miembros de organizaciones proteccionistas de animales para mejorar el abordaje, ampliar la efectividad con los turnos y fortalecer la tenencia responsable, a través del área de las unidades móviles.
El objetivo de la campaña es mantener un stock permanente de sangre, plasma y plaquetas en el banco de sangre provincial.
El Instituto Provincial de Hemoterapia del Ministerio de Salud fue auditado por la Planta de Hemoderivados de la Universidad Nacional de Córdoba y se reconoció los avances y mejoras en sus servicios y equipamiento.
El Ministerio de Salud instaló un stand en el marco de la Semana de Vacunación en las Américas.
El Hospital Alejandro Albarracín quedó con una grave falta de personal tras la baja de 30 becas municipales. El ajuste presupuestario dispuesto por el Ejecutivo local afecta a toda la comunidad, y podrían ser cientos los trabajadores que perderían su único ingreso.
Ocurrió en calle Río Bamba, entre Güemes y Esmeralda, el ladrón fué identificado como Rodrigo Araya
Durante el segundo fin de semana de mayo, el público contará con una oferta variada que incluirá desde música y danza hasta teatro.
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.