IPV: reempadronamiento y planes de pagos, las consultas más frecuentes

Esto, durante el operativo interministerial que se realizo en el departamento de Pocito. En este operativo, el IPV tuvo su primera participación.

Infraestructura Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
2f5eb01da918112dcd358580bc3ecacf_M

El Gobierno provincial llevó a cabo un nuevo operativo interministerial en el departamento de Pocito, destacándose la participación del Instituto Provincial de la Vivienda de San Juan (IPV) por primera vez en estas iniciativas. El evento tuvo lugar en la Escuela Carlos Vergara, ubicada en la localidad de Carpintería.

Durante la jornada, el equipo especializado del IPV atendió a cientos de vecinos y les brindó asesoramiento en diversos temas. Las consultas más frecuentes estuvieron relacionadas con el reempadronamiento, consultas de deudas y planes de pago. Además, muchos vecinos que habían sido convocados con anticipación se presentaron para firmar o entregar la documentación necesaria para la escrituración de sus viviendas, evitando así el desplazamiento hasta la ciudad para realizar estos trámites.

Los representantes del IPV también proporcionaron información detallada sobre cómo acceder a viviendas, ofrecieron asesoramiento sobre la regularización y dominio de terrenos, y asistieron a los presentes en los procesos necesarios para la escrituración de propiedades. Este tipo de operativos busca facilitar el acceso a servicios y trámites gubernamentales, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos de Pocito.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General