Garrafa Hogar ya entregó más de 2000 unidades

Desde que comenzó el programa se entregaron más de 1000 garrafas de 10 y 15 kilos por semana en los distintos departamentos de San Juan.

Producción Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
d24d3de39970817dc4df12d01ec45283_M

El programa Garrafa Hogar, organizado por el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación a través de Defensa al Consumidor, continúa acercando este beneficio a los consumidores, ya completó la segunda semana de entrega con buena recepción por parte de la comunidad.

El cronograma de visitas a los departamentos sanjuaninos no se detiene, esta semana fue el turno de San Martín, Pocito, Angaco. 9 de Julio y Sarmiento.

El programa ofrece garrafas de 10 kg a $7.000 y de 15 kg a $12.000, precios que representan un alivio significativo para el bolsillo de los consumidores en comparación con los valores del mercado. En este sentido, en el mercado convencional, los precios de una garrafa de 10 kg oscilan entre $10.000 y $12.000, mientras que las de 15 kg pueden alcanzar los $20.000.

El compromiso del gobierno con el programa Garrafa Hogar se extiende inicialmente por tres meses, aunque su continuidad será definida por el gobernador Marcelo Orrego, en función de las necesidades y circunstancias futuras. La logística del programa implica una intensa agenda de distribución en diferentes localidades, coordinada estrechamente con los municipios para identificar los lugares de mayor necesidad.

Fabiana Carrizo desde Defensa al Consumidor expresó: “Esta semana completamos cinco departamentos, la recepción de los vecinos fue excelente. El programa impulsado por el gobierno de la provincia a pedido del gobernador Marcelo Orrego busca llegar a cada rincón de la provincia. Esta semana completamos cinco departamentos, la próxima semana estaremos en Rawson, Albardón, Zonda y Ullúm”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General