El probable equipo ante Ecuador y los tres jugadores que pueden quedar afuera de la Copa América

La idea de Scaloni para este encuentro es poner en el medio a De Paul con Paredes y Lo Celso, misma alineación de la Copa América 2021.

Deportes José  Carlos Gómez José Carlos Gómez
078

La Selección Argentina ultima detalles para su amistoso ante Ecuador, que será este domingo en el Soldier Field de Chicago. La idea de Lionel Scaloni para este encuentro es probar con el mismo mediocampo de la histórica coronación en la Copa América 2021.

El entrenador está decidido a probar variantes en este duelo, el primero de la gira previa al certamen continental que iniciará el 20 de junio. En los últimos ensayos, practicó con Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso, los tres que levantaron el trofeo en el Maracaná en la final contra Brasil.

Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso, juntos en un ensayo de la Selección Argentina en Miami. (Marco Bello/Getty Images)
Enzo Fernández (fue operado de una hernia inguinal y no jugó en el último mes) y Alexis Mac Allister, quienes ganaron su lugar en la Albiceleste en los últimos años y fueron piezas clave de la coronación en el Mundial de Qatar 2022, irán al banco de suplentes y sumarán minutos en el duelo con el conjunto ecuatoriano.

Guido Rodríguez volvió a entrenarse diferenciado con la Selección Argentina
El mediocampista Guido Rodríguez estuvo afectado por un cuadro gripal en los últimos días y, este sábado, se entrenó diferenciado a pesar de que ya se sentía mejor.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General