
Gobierno informa el estado del Paso de Agua Negra al 08/05/25
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
El delantero hizo declaraciones luego del triunfo ante Patronato.
Deportes05/06/2024Luego de vencer a Patronato de Paraná 1-0 como local en el Hilario Sánchez, San Martín enfrentará a Racing en Córdoba el próximo domingo, y antes del encuentro, Federico González lanzó una fuerte advertencia.
En diálogo con AM 1020, afirmó: "Estamos muy bien como grupo y los resultados nos vienen acompañando. Hoy nos econtramos arriba y sabemos que todos los equipos nos van a querer bajar".
Luego, agregó: "Nosostros estamos ilusionados como lo está el hincha, pero falta mucho y no nos podemos relajar. Hay que mantener los pies sobre la tierra porque la Primera Nacional es una categoría muy dura y pareja.
El ex atacante de Tigre y Rafaela volvió a convertir ante el Patrón y sumó su cuarto gol con la camiseta de San Martín. Anteriormente le había convertido a Maipú por duplicado y otro a Ferro de penal.
El plantel de San Martín viajará este viernes por la noche a Córdoba para enfrentar a Racing el domingo desde las 15.
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
Durante el segundo fin de semana de mayo, el público contará con una oferta variada que incluirá desde música y danza hasta teatro.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.
Ocurrió en calle Río Bamba, entre Güemes y Esmeralda, el ladrón fué identificado como Rodrigo Araya
Concurrieron los representantes de los 19 municipios provinciales, ahora llamados Gestores Deportivos, son los referentes encargados de organizar los Juegos Evita en sus departamentos
La catedral del hockey sobre patines mundial, fue testigo de una verdadera fiesta del hockey sobre patines femenino, con tribunas colmadas, emociones a flor de piel y un nivel deportivo de clase mundial.
Será el fin de semana de 10 y 11 de mayo. Como categoría telonera se presentará la Fiat Competizione.
A través de la Subsecretaría de Deporte Social, se concretó la entrega de elementos deportivos a instituciones de Chimbas, Rawson, Santa Lucía y Angaco. El objetivo es acompañar el crecimiento y la continuidad de las actividades deportivas comunitarias.
El Hospital Alejandro Albarracín quedó con una grave falta de personal tras la baja de 30 becas municipales. El ajuste presupuestario dispuesto por el Ejecutivo local afecta a toda la comunidad, y podrían ser cientos los trabajadores que perderían su único ingreso.
Ocurrió en calle Río Bamba, entre Güemes y Esmeralda, el ladrón fué identificado como Rodrigo Araya
Durante el segundo fin de semana de mayo, el público contará con una oferta variada que incluirá desde música y danza hasta teatro.
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.