River goleó en la noche en que a Martín Demichelis le costó fuertes silbidos la eliminación ante Boca

Con dos goles de Facundo Colidio y uno de Esequiel Barco, que volvió a marcar tras seis meses, venció por 3-0 al arriesgado Central Córdoba; el DT se llevó el mayor rechazo de su gestión

Deportes Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
images

Esta vez fue algo más que unos silbidos aislados, generalmente de una intensidad menor a las muestras de aprobación que recolectaba. Ahora fue distinto. A 20 días de la eliminación ante Boca, la vuelta de River al Monumental le costó a Martín Demichelis el mayor rechazo de los hinchas en su casi año y medio de gestión. Cuando fue mencionado por los altavoces del estadio, la silbatina fue estentórea, el malestar fue más audible que nunca. En su larga lucha por entrar en el corazón de los hinchas, Demichelis retrocedió casilleros. El tiempo, los resultados y la Copa Libertadores dictaminarán si su situación es reversible o si este clima de tensión terminará por afectar el ecosistema general de River.                          

El debut en la Liga Profesional lejos estuvo de aportar al fastidio que abrió la fría noche. River tuvo un partido de lo más apacible, sencillo, resuelto rápidamente. No hubo tiempo de saber si esta formación, sin algunos titulares (Marcelo Herrera, Enzo Díaz, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Miguel Borja) reservados para enfrentarse el martes con Libertad, iba a tardar en engranar.

Central Córdoba le facilitó la tarea a River con un planteo como pocas veces se vio en un visitante en el Monumental. Un 4-3-3 con presión alta que fue temerario. Elogiable la valentía, pero sin los recursos individuales ni automatismos para comprometer a River. El nuevo entrenador, Lucas González –segundo colombiano en dirigir en nuestro fútbol, tras “Pacho” Maturana–, intenta algo muy arriesgado en un equipo que peleará hasta fin de año por no descender.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General