Convocan a joven pocitano a la Preselección Argentina de Handball Sub-16

Lionel Calvo, arquero de la Escuela de la Municipalidad de Pocito Sub-16, fue convocado a la Preselección Argentina Sub-16 de Handball de la Región de Cuyo, que comenzará a entrenarse con vistas al Sudamericano que se jugará en Paraguay.

Pocito Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20240422-WA0131

Calvo fue citado junto a otros jugadores de distintos clubes de San Juan por la entrenadora nacional Ana Alonso, quien además lleva adelante el programa denominado “Proyecto Desarrollo 2028”.

El joven pocitano comenzó a jugar al Handball en 2021 y ya integró las selecciones de San Juan Sub-14 y Sub-16. También participó de una concentración regional que se desarrolló en la provincia de Mendoza.

El jugador está a la espera de la notificación por parte de la Confederación Argentina de Handball para presentarse a los entrenamientos que se realizarán en Mendoza o Buenos Aires.

La Selección Argentina Sub-16 de Handball participará del Torneo Sudamericano de la categoría que se realizará en septiembre próximo en la ciudad de Asunción, Paraguay.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General