El hockey social sanjuanino juega este fin de semana en Tucumán y San Luis

Esto será en el marco de un torneo y de un campeonato que reúne a las categorías de damas y caballeros mayores.

Deportes Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
68ad5da4ffed03635b719e6e2d484c16_M

Las selecciones sanjuaninas masculina y femenina de hockey social viajaron hacia Tucumán y San Luis respectivamente, para formar parte de distintos certámenes que se jugaron este fin de semana. La primera delegación viajó el pasado miércoles por la noche, hacia tierras tucumanas para participar del torneo nacional de damas y caballeros mayores en formato ascenso, que se realiza en las canchas de agua y de sintético, del Club Gimnasia Esgrima.

El otro equipo partió rumbo a Villa Mercedes, provincia de San Luis, para disputar la 42° edición del Campeonato Nacional, también en categoría mayores, en busca de la quinta estrella en el femenino y el tetracampeonato en el masculino.

Ambas delegaciones está compuesta por 44 personas, incluyendo cuerpo técnico y jugadores. En el caso del hockey social la agenda está cargada para el fin de semana, con actividades en dos puntos del país.

Alberto Chávez, presidente de la Liga Sanjuanina de Hockey Social, destacó el trabajo que realizó la Secretaría de Deportes para gestionar el transporte, hacia ambas provincias mencionadas. También todos los equipos participantes en ambos torneos, tuvieron a disposición para entrenar durante dos meses el Complejo Deportivo “La Granja”, ubicado en el departamento Santa Lucía.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General