
Orrego encabezó una nueva entrega de viviendas, esta vez en Rawson
Se trata del Complejo Jacarandá donde 72 familias recibieron las llaves de sus departamentos
Los aspirantes deben solicitar turno online desde el 22 de abril al 5 de mayo.
Educación20/04/2024
La Junta de Clasificación Docente Rama Primaria, que depende del Ministerio de Educación, convoca a los docentes que reúnan los requisitos exigidos por la normativa legal vigente, al concurso de Interinatos y Suplencias 2025 por antecedentes y méritos. El llamado es para cubrir cargos vacantes de supervisor que se produzcan en el Ciclo Lectivo 2025, de las distintas modalidades Inicial, Primaria, Especial, y Primaria de Jóvenes y Adultos.
La convocatoria se da mediante Resolución Nº 05313-ME-2024.
Los aspirantes interesados podrán solicitar turno online ingresando a http//educación.sanjuan.gob.ar desde el 22 de abril al 5 de mayo.
La Inscripción, Valoración de antecedentes y méritos, y Notificación de puntaje obtenido, será presencial, desde el 3 de junio y hasta el 30 de agosto del corriente año, de lo cual deberá quedar la debida constancia y conformidad en su caso.
Al momento de registrar su inscripción, los aspirantes a cubrir los cargos de Supervisión, deberán cumplir con los siguientes requisitos:
DNI más fotocopia legalizada, una (1) Declaración Jurada de Cargos, completa y firmada por el docente, y formulario de inscripción -emitido al momento de la solicitud de turno-.
Fotocopia legalizada de los títulos obtenidos o confrontación y registrados al 31 de mayo 2024.
Fotocopia de constancias de su Actuación Profesional legalizadas por la Autoridad Superior que corresponda (con fecha al día anterior al inicio de la convocatoria 31/05/2024).
Acreditar dieciocho (18) años de antigüedad al 31 de mayo de 2024, y que se certifique no haber tenido sanciones graves en los últimos 5 años calendarios anteriores de la Convocatoria del llamado especial.
Fotocopias legalizadas de Conceptos Profesionales años 2022 y 2023.
Para Supervisor los docentes aspirantes deben acreditar dieciocho (18) años de antigüedad al 31 de mayo del 2024; tres últimos años calendarios como Directivo Titular en el Nivel y Modalidad, y que certifique no haber tenido sanciones graves en los últimos cinco (5) años calendarios anteriores a la presente Convocatoria.
Para Supervisor de Especialidades: podrán presentarse desde el cargo de maestro titular de especialidades (plástica, música, inglés, educación física, tecnología, agropecuaria y teatro), siempre que hubieren dictado la materia a que alude el llamado a concurso cumpliendo con los dieciocho (18) años de docencia activa, con los tres (3) últimos años calendarios inmediatos anteriores a la convocatoria, en la misma especialidad del cargo al que aspira.
Los docentes aspirantes a cargos de Supervisión que no posean carpeta de titulares en este organismo, deberán presentarla con una antelación de quince días al turno otorgado. Ante cualquier consulta o mayor información, comunicare de 8 a 13 horas al 4302206, o concurrir a calle Tucumán 75 (norte), Ciudad de San Juan.
Se trata del Complejo Jacarandá donde 72 familias recibieron las llaves de sus departamentos
Desde este martes 6 hasta el sábado 10 de mayo se verá interrumpido el tránsito vehicular en calle Angel de Rojas entre Rivadavia y Laprida, barrio del Bono.
La catedral del hockey sobre patines mundial, fue testigo de una verdadera fiesta del hockey sobre patines femenino, con tribunas colmadas, emociones a flor de piel y un nivel deportivo de clase mundial.
Será el fin de semana de 10 y 11 de mayo. Como categoría telonera se presentará la Fiat Competizione.
Se realizó un emotivo acto, que incluyó el entierro de una cápsula del tiempo.
Se trata de la escuela técnica General Manuel Savio. El laboratorio permitirá prestar servicios para la producción, realizar estudios específicos de minerales y formar a los alumnos para la minería.
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa que será del 5 de mayo al 30 de mayo
El Ministerio de Educación estructuró en dos momentos, con el foco en la lectura, la capacitación docente que se lleva a cabo, este martes 29 de abril, en todas las escuelas de San Juan.9
Cada tarjeta sube cuenta con una serie de números esenciales para la consulta y gestión de diferentes aspectos del sistema de transporte nacional.
Las guitarras de Joaquín Guevara, Sebastián Narváez, Paulo Amaya y Exequiel Sandoval y la voz de Gustavo Grobocopatel se unirán en “10 Tonadas”, el domingo 11 de mayo en el Teatro del Bicentenario
Este lunes 5 de mayo es el día Internacional de la Enfermedad Celíaca. Desde la Dirección de Defensa al Consumidor trabajan en el cumplimiento de la Ley Sin TACC en comedores, escuelas, hospitales y transporte.