El Municipio de Pocito realizó el bacheo de calles en el barrio UPCN

Pocito Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20240419-WA0043

Los vecinos del barrio UPCN en Zona Norte expresaron su preocupación por problemas derivados de una obra de infraestructura que ha quedado sin terminar. Luego de un trabajo en el sistema de cloacas, numerosos pozos abiertos generaron inquietud entre los pocitanos de la zona.

En respuesta a estas preocupaciones, el Municipio de Pocito, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos tomó medidas inmediatas. Se inició un proceso de relleno y compactado con material base para solucionar esta problemática. El trabajo estará concluido en un lapso de dos semanas, brindando así tranquilidad a los vecinos afectados.

Además de este trabajo, el Municipio de Pocito está llevando a cabo labores de bacheo en diversas rutas provinciales y nacionales que atraviesan el área, aunque no estén bajo su jurisdicción directa. Esta acción responde a los reclamos de los pocitanos y busca garantizar condiciones viales óptimas para la comunidad.

En paralelo, el Operativo Integral de Limpieza, Recolección de Bolsas y Verdes, así como la tarea de Desmalezamiento de Plazas y Banquinas, continúan desarrollándose semana a semana en distintos puntos del departamento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General