Fiesta de Santa Bárbara ; Más de 40 mil personas disfrutaron del show de La Beriso en Pocito

    La banda que lidera Rolo Sartorio interpretó todos sus éxitos en el escenario ante una multitud que colmó el Polideportivo Municipal. Hoy, desde las 23, actuarán artistas locales junto a Bokanegra y Sabroso.

    Pocito08/12/2024Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    IMG-20241208-WA0030

    La Beriso, esa popular banda que surgió a fines de los 90 en Avellaneda y que interpreta canciones que nacen en el corazón, hizo delirar a más de 40 mil personas en el Polideportivo Municipal de Pocito. Además, la consagrada grilla de artistas que también subieron al escenario terminaron redondeando un maravilloso espectáculo.

    "Cómo olvidarme", "Traicionero" y "Madrugada", entre muchas canciones más, hicieron que el público terminara coreando cada estribillo y aplaudiendo de pie el riquísimo repertorio que puso en escena el líder Rolo Sartorio junto a su banda que integran Emiliano Mansilla y Yamil López en guitarra y coros, Ezequiel Bolli en bajo y coros, Javier Pandolfi en batería, Pablo Pastori en teclado y coros, Pablo Puntoriero en saxofón y Mariana González y Natalia Castelli en coros.

    El intendente Fabian Aballay, que está a la cabeza de la organización, se mostró muy feliz por el espectáculo y por tanta convocatoria. De hecho, lo expresó en sus redes sociales: "Creo que más feliz no puedo estar...!!! La Beriso brilló en el escenario de Santa Bárbara y más de 40 mil personas, según los datos que nos entregó la Policía, pudieron disfrutar de un show increíble. Además, la presencia y actuación de los artistas locales fue tan maravillosa que merece el aplauso de todos".

    Y la verdad que la Fiesta de Santa Bárbara mostró además espectáculos de altísimo nivel, incluidos los artistas locales que una vez más demostraron estar a la altura de los mejores; tal es el caso de Inti Huama, Diego Villegas, Giselle Aldeco, Tres para Cuyo, Genética 3, Carla Durán, Pa Q Bailen y El Chango Huaqueño, entre otros.

    Además de todo eso, que se puede ver y apreciar por todos los canales abiertos de televisión de la provincia a partir de las 22.30, la Fiesta de Santa Bárbara ofrece en el Polideportivo un espacio para la música joven en el estadio Marcelo García, el Bosque Encantado que está reservado para los más chiquitos de la familia, el Patio de Comida con variedades para todos los paladares y el laberinto de los emprendedores que exhiben las maravillosas artesanías que elaboran con sus propias manos, entre muchas cosas más.

    La Fiesta de Santa Bárbara finalizará hoy. Primero, bajo el lema "Junto a Santa Bárbara hacemos camino de oración", se realizará la procesión que transitará las calles Santa María de Oro, Calle 11, Av. Aberastain y Marín. Después de recorrer esas populares calles de la Villa Aberastain, se realizará la misa para culminar todo con un espectáculo artístico que incluirá varios artistas locales más el tributo a Soda Stéreo que propone Bokanegra y un cierre a todo cuarteto junto a Sabroso.

    Te puede interesar
    IMG-20250108-WA0013

    Pocito reacondicionó la plaza del Barrio Zaldívar

    Redacción Diario Popular Digital
    Pocito08/01/2025

    En el marco del programa de recuperación de espacios verdes que lleva adelante la gestión que encabeza el intendente Fabian Aballay, la Municipalidad de Pocito inauguró las obras de remodelación de la plaza del Barrio Zaldívar

    Lo más visto
    IMG-20250113-WA0000

    Jachal ; Gran Homenaje a la Vuelta Ciclística de la Otra Banda

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal13/01/2025

    Este fin de semana se vivió con éxito la edición N° 21 de la Vuelta a la Otra Banda, un evento que convocó a un gran marco de público que acompañó con entusiasmo a los ciclistas en su recorrido de 150 km por las rutas y calles de nuestro querido departamento.

    Información en General