La gran Feria Agroproductiva regresa este sábado al paseo de las Palmeras del Parque de Mayo

Nuevamente el evento más representativo de San Juan se presentará en el Parque de Mayo de 9 a 14 hs.

Producción Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
cbb250cb4e0bbeea522c78f672f18c41_M

Como viene sucediendo todos los meses, la Feria Agroproductiva vuelve a escena. La cita es este sábado 6 de abril en el paseo de Las Palmeras del Parque de Mayo de 9 a 14 hs.

Cerca de 100 stands entre productores y emprendedores de la provincia expondrán sus productos para el público en general, formando parte del evento más destacado de la provincia que organiza la cartera de Producción, Trabajo e Innovación.

Quienes visiten la muestra encontrarán frutas y verduras orgánicas, dulces, conservas, panificación, vinos, frutos secos, aceite de oliva, plantas, especias y medicina natural; serán algunas de las variedades que los expositores ofrecerán al público que concurrirá.

Se suma a esto el show del Instituto de Danzas Arte Flamenco del departamento Pocito, a cargo de la directora Analía Belén Pena.

Gran Feria Agroproductiva de San Juan la organiza la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, a través de la Dirección Desarrollo Agropecuario, es la más representativa en la que forman parte productores y emprendedores provenientes de los diferentes departamentos de San Juan.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General