Comienza la reubicación de estudiantes secundarios de gestión estatal

    Se realizará online a través de un formulario, quienes no puedan acceder podrán inscribirse en la Isla del Ministerio de Educación.

    Educación01 de marzo de 2024Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    98d7a60949f951031d92789ac8e5c1a2_M

    La Dirección de Educación Secundaria Orientada y Artística de gestión estatal, informa a los padres que no inscribieron a sus hijos por no encontrar vacantes o por cambio de domicilio, que pueden acceder al proceso de reubicación.

    Los interesados en una vacante deben ingresar e inscribir al estudiante en el formulario para los niveles:

    Básico https://forms.gle/CPAvnoW5f8ZvJspv7

    Orientado https://forms.gle/Kx4VywNNnuHvqRTQ9

    Las escuelas enviarán las vacantes disponibles a los supervisores a partir del primero de marzo. La Dirección de Secundaria distribuirá los listados de aspirantes a ser reubicados a los supervisores escolares por zona. Estos les asignarán una plaza en un establecimiento educativo.

    Una vez inscripto, el supervisor informará a la dirección de Secundaria para que notifique a los padres de la constancia de la inscripción, detallando la: escuela, curso y división. Además de fecha en la que tiene que presentase y documentación que deberá llevar.

    Para quienes no puedan registrase online

    Las personas que no puedan acceder al formulario por internet, tienen que acudir del 1 al 13 de marzo, en horario de 9 a 12 horas , a la Isla del Ministerio de Educación, en la planta baja del Centro de Convenciones, en horario de 9 a 12 horas.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    IMG-20250312-WA0052

    Fabian Aballay brindó su discurso anual ante una multitud, y dejó inauguradas las sesiones del Concejo Deliberante 2025

    Redacción Diario Popular Digital
    Pocito12 de marzo de 2025

    En la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante 2025, el intendente de Pocito, Fabian Aballay, presentó los logros de su gestión en 2024 y los proyectos para el futuro del departamento. Destacó el Plan Estratégico de Pocito, desarrollado con la participación activa de la comunidad, que guiará el crecimiento del departamento en los próximos 12 años.

    IMG-20250313-WA0039

    Comienza el tradicional Torneo del Sol de Handball en Pocito

    José Carlos Gómez
    Pocito13 de marzo de 2025

    Con la participación de más de 400 jugadores, pertenecientes a equipos de toda la provincia, comenzará este viernes 14 el tradicional Torneo del Sol de Handball que es organizado por la Municipalidad de Pocito y se desarrollará íntegramente en el Estadio Marcelo García.

    Información en General