La Comisión Permanente mantuvo una nueva reunión

    La actividad se desarrolló en la Sala de Reuniones del Anexo de la Legislatura Provincial, donde los diputados integrantes de la Comisión Permanente tomaron conocimiento de nuevos asuntos ingresados.

    Departamentos de San Juan18/01/2024Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    IMG-20240118-WA0016

    En la ocasión, estuvieron presentes las diputadas María Rita Lascano, Marcela Quiroga y Rosana Luque, y los diputados Pedro Albagli, Jorge Ripoll, Mario Herrero, Emilio Escudero y Eduardo Castro.

    El encuentro citado por Presidencia tuvo como motivo tomar conocimiento de la Comunicación Oficial remitida por el Poder Ejecutivo, ingresada bajo Expediente Nº 0041-2024, por la que pone en conocimiento a esta Cámara de Diputados de su abstención de emitir el acto administrativo de designación de los vocales propuestos para integrar el Instituto Provincial de Exploraciones Mineras.

    La Comisión Permanente decidió pasar a conocimiento de la Cámara la comunicación oficial antes citada, a los efectos que correspondan.

    Te puede interesar
    IMG-20240121-WA0035

    Continúa el Plan de Mejora para Espacios Verdes en Rawson

    Redacción Diario Popular Digital
    Departamentos de San Juan22/01/2024

    La Municipalidad de la Ciudad de Rawson continúa con su ambicioso plan de acción destinado a realzar funcionalidad de sus espacios verdes. Este programa, que incluye tareas de mantenimiento y limpieza, tiene como objetivo principal mejorar la calidad de las plazas para el disfrute de los vecinos.

    Lo más visto
    bf3f1244586b10ee5fda61c07dd4766f_L

    Salud realizará un simposio de Sífilis

    Redacción D.P.D
    Salud23/05/2025

    Bajo el lema Sífilis en Foco, el próximo 28 de mayo se realizará un simposio destinados a los equipos de salud del primer nivel como médicos, psicólogos, trabajadores sociales, enfermeros, etc.

    Información en General