Con amplia convocatoria se lanzó el nuevo espacio peronista

 Del acto participaron diversas organizaciones políticas, sociales y gremiales

POLÍTICA - Movimientos Sociales 03 de julio de 2022 José  Carlos Gómez José Carlos Gómez
Sabaleta-Harispe-peronismo-soberania

 Más de  10 mil personas se dieron cita en el micro estadio del club Ferrocarril Oeste; estuvieron presentes dirigentes de varias corrientes para el lanzamiento y conformación del «Peronismo de la Soberanía». Dada la numerosa concurrencia de la militancia algunos presenciaron el acto desde la vereda de la calle Avellaneda.                                                                       

El rasgo coincidente de los discurso fue el planteo de poner en práctica políticas públicas. La unidad del Peronismo fue otro eje destacado del mensaje de este nuevo espacio.

Conmemorando el 48° aniversario del paso a la inmortalidad del gral. Juan Domingo Perón se reafirmó la vigencia de su legado intelectual, moral y político.

«La unidad de la clase trabajadora debe alcanzarse reconociendo al movimiento obrero y a los movimientos de la economía popular, quienes tendrían que ser el motor fuera de borda de un proceso transformador para ganar las próximas elecciones del 2023, a la vez de proyectar un ciclo de transformaciones peronistas.»

Las banderas de lucha que reivindica «Peronismo de la Soberanía» apuntan a la recuperación de la visión de un país bicontinental y con políticas de desarrollo económico.                                                   Importante que el peronismo se movilice el primero de julio, que estemos juntos todos los compañeros. Siempre es en el marco de la unidad. Esta bien que haya debate pero llegamos en el 2019 para transformarle la vida a los argentinos y nos agarró la pandemia, veníamos del desastre del gobierno de Macri pero los objetivos siguen siendo los mismos, generar trabajo, estabilizar la economía, mayor redistribución de la riqueza, siempre mejorar y estar al lado de cada argentino y argentina que desde el ministerio con el programa de políticas sociales así lo necesite. Tenemos que cuidar a los beneficiarios, tenemos que cuidar a los argentinos y es en el marco de la unidad, entendiendo que siempre es en el marco de unidad…»

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General