El gobernador Uñac recibió a dirigentes de la Federación de la Carne

Miguel Tapia secretario general adjunto de la Federación de la Carne saludo al primer mandatario y dialogaron sobre la realidad de la industria en el país.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 28 de febrero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
6a5ad1a150c159f1399a10bdf7bc2047_M

El gobernador Sergio Uñac recibió en la tarde de este lunes al secretario general adjunto de la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados, Miguel Tapia, con quien dialogó sobre la realidad de la industria en el país y el trabajo que llevan adelante los trabajadores del sector en la provincia.

La reunión se realizó en la sala Camus y estuvieron presentes además Cristian Fio, secretario de Asuntos Laborales de la entidad gremial y la secretaria general del sindicato en San Juan, Alicia Páez.

Al término del encuentro Tapia dijo que “acompañamos a la delegación de San Juan y estamos muy agradecidos por el recibimiento del gobernador, por su tiempo y el análisis de la situación que tenemos en el país”.

 Añadió el dirigente sindical que expusieron al mandatario “algunas inquietudes y diferentes temas relacionados a la realidad del país y de lo que está pasando en la industria. Nos vamos muy satisfechos”.

En este sentido consideró que “es muy importante para una organización gremial, para los trabajadores, que haya un gobernador que los escuche" y detalló que en la provincia hay unos 150 trabajadores de la carne.

Finalmente la secretaria general del sindicato de la Carne de San Juan, Alicia Páez, quien preside el gremio desde hace dos años, indicó que continuarán trabajando en forma conjunta con el Gobierno provincial.

Lo más visto

Información en General