Las colonias de Zonda y Ullum destacan por su alegría y color

Mas de 900 niños, niñas, personas adultas y personas con discapacidad participan activamente de las colonias.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 28 de enero de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
558ee30b4cc5adc534aa88132b277358_M

El ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero recorrió las colonias de Zonda y Ullum. En el caso de Ullum son 610 personas entre niños, niñas, personas con discapacidad y personas mayores quienes asisten a las colonias de verano mientras que Zonda cuenta 308 asistentes.

El ministro junto a los intendentes de ambas comunas recorrieron los predios donde se promueven diversas actividades propuestas por los monitores, siguiendo de cerca la planificación nutricional para todos aquellos que asisten a las colonias.

 En esta oportunidad el ministro, Carlos Platero se refirió: “Con el lema Emocionarte buscamos que experimenten distintos tipos de emociones, el reencuentro de ustedes para de esta manera se interrelacionan y participan”.

Además, agrego: “Este contacto estrecho que estamos teniendo es para que a todos los ulluneros les vaya bien y vamos a estar cerca del intendente acompañándolo en aquellas políticas, que el plantee”.

 Por su parte el Intendente de Ullum dijo: “La verdad que se ha hecho un gran esfuerzo del gobierno provincial y municipal, conformar un gran equipo de monitores, coordinadores, profes, que están haciendo que estos días sean inolvidables para muchos de los vecinos de nuestro departamento, la verdad que es muy importante que este tipo de políticas se transformen en políticas de estado”.

Por otro lado, el intendente Juan Atampiz “muchas gracias por la visita al Sr. ministro y a todo su equipo, estamos muy felices que nos puedan acompañar, venir a ver lo que disfrutan nuestros adultos mayores, nuestros chicos y puedan palpar las colonias en Zonda”.

 Estuvieron acompañando al ministro el Intendente, David Domínguez; intendente, Juan Atampiz; el diputado por Ullum Leopoldo Soler; la subsecretaria de Promoción Social, Gabriela Melisa Rodrigo; el subsecretario de Desarrollo Social, Miguel Blanquier; la subdirectora de Emergencia y Políticas Alimentarias, Cecilia Fuentes; además de funcionarios de ambos departamentos.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General