El gobernador Uñac recibió la Medalla Bicentenaria por parte del alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo

La distinción está reservada a las más autoridades gubernamentales destacadas. La entrega se dio en el marco de la visita del alcalde Castillo a la provincia de San Juan.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 03 de febrero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
e93f2ec964e48dcad346491636450fb8_M

El gobernador Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno al alcalde de Vicuña y presidente de la Asociación de Municipios de la Región de Coquimbo de la República de Chile, Rafael Vera Castillo.

Durante el encuentro, Castillo hizo entrega de la Medalla Bicentenaria a Uñac por el incansable trabajo realizado en pos de la integración de la provincia de San Juan y la comuna de Vicuña.

 Tras la reunión, el alcalde trasandino destacó que “la Medalla Bicentenaria se entrega a autoridades públicas destacadas. En esta oportunidad hemos decidido dársela al gobernador Sergio Uñac por su incansable trabajo por la integración de los dos pueblos y por esa generosidad que tiene de abrir las puertas de San Juan para que las buenas prácticas que se realizan acá se puedan replicar en la región de Coquimbo”.

Además, añadió que su visita a la provincia tiene como objetivo “poder ver las buenas prácticas que se realizan en la provincia de San Juan. Hemos quedado maravillados después de visitar municipios y el Centro Ambiental Anchipurac, donde el avance es importantísimo”.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General