La cartera de Gobierno continúa la formación de choferes de colectivo

El Ministerio de Gobierno continúa con los cursos formativos para futuros conductores de colectivos del servicio provincial.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 22 de diciembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
82918ece120074bb1de34dda8858bdac_M

Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, llevó a cabo una nueva instancia de capacitación junto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que apuntó a preparar al personal de choferes de la empresa de colectivos Mayo.

De manera similar a la instrucción realizada con la empresa Albardón, esta jornada tuvo una etapa de formación teórica sobre conducción defensiva, factores recurrentes de siniestros viales y uso de vehículos de gran porte; y una etapa práctica en el Estadio del Bicentenario que puntualizó en detalles de suma importancia para el servicio como puntos ciegos de visibilidad en la conducción, tiempos de reacción, distancias de frenado y detención total.

 El ministro de Gobierno Alberto Hensel presenció la formación a cargo de Aldo Gau de la ANSV y se dirigió a 35 personas, quienes serán parte de la nómina de trabajadores de la empresa Mayo. La actividad también contó con la presencia del secretario de Tránsito y Transporte Jorge Armendáriz, la instructora Silvia Rodríguez y autoridades de la empresa de colectivos.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General