Orrego recibió a gobernadores en la antesala de la II Conferencia Internacional Argentina Cobre 2025

    Participaron del encuentro el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil; el gobernador de Jujuy, Carlos Sadir; y el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

    Gobernador04 de agosto de 2025Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    051441c62195a97d15614249ab87fa3e_M

    En la Sala “Gobernador Eloy P. Camus” de Casa de Gobierno, el gobernador Marcelo Orrego recibió los saludos protocolares de sus pares de distintas provincias, en el marco de la previa a la II Conferencia Internacional Argentina Cobre 2025.

    Participaron del encuentro el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil; el gobernador de Jujuy, Carlos Sadir; y el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

    La visita protocolar tuvo como objetivo afianzar los lazos institucionales y dialogar sobre la importancia de la conferencia que reunirá a referentes nacionales e internacionales vinculados a la industria minera, especialmente del cobre, sector que representa una oportunidad estratégica para el desarrollo productivo del país.

    Este encuentro marcó el inicio de una jornada clave para el intercambio de experiencias, el fortalecimiento del trabajo interprovincial y la proyección conjunta de políticas que impulsen inversiones y crecimiento en las provincias mineras.

    Te puede interesar
    49

    Orrego inauguró una nueva escuela de Nivel Inicial en Pocito

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobernador06 de septiembre de 2025

    Se trata de la ENI N° 69 “Rinconcito de Luz”, ubicada en el barrio Las Pampas, la cual cuenta con un moderno edificio equipado para brindar de forma óptima una formación educativa de calidad a cientos de niños y niñas de Pocito.

    Lo más visto
    IMG-20250921-WA0020

    Así celebramos el Festival de Juventudes “Septiembre Vibra Joven"

    José Carlos Gómez
    Jachal21 de septiembre de 2025

    Con una gran convocatoria de jóvenes y familias, se llevó a cabo en Jáchal el Festival de Juventudes – Septiembre Vibra Joven, una jornada con música en vivo, actividades recreativas y espacios de participación pensados especialmente para celebrar el Día del Estudiante y dar la bienvenida a la primavera.

    Información en General