Jáchal dijo presente con tradición y devoción en la XXXVI Cabalgata de la Fe

    Más de 100 gauchos jachalleros, en representación de 24 agrupaciones, participaron de la 34° edición de la Cabalgata de la Fe hacia la Difunta Correa.   Encabezando la delegación, el intendente Matías Espejo portó con orgullo la bandera de nuestro querido departamento, acompañado por Carlos Alonso, presidente de la Regional de Gauchos de Jáchal.

    Jachal12/04/2025Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    IMG-20250412-WA0000

    La jornada también reunió jinetes de otras provincias y del país vecino Chile, en un verdadero encuentro de fe y tradición.

    Nuestros gauchos hicieron su paso por la Casa de Jáchal en San Juan en capital, donde fueron recibidos con un refresco para recuperar energías y seguir camino en esta gran caravana de fe.

    Además, un grupo de jinetes jachalleros realizó la travesía completa a caballo desde nuestro departamento, haciendo postas en Mogna y otras localidades, hasta llegar el sábado al punto de encuentro con las demás delegaciones.

    Una muestra viva del espíritu, la devoción y el orgullo de ser jachalleros.

    #SolosTradicion #SomosCultura #SomosJachal

    Te puede interesar
    IMG-20250606-WA0055

    Unidos por el cuidado de medioambiente

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal06/06/2025

    Vivimos una jornada especial en la plaza departamental, donde el compromiso con el cuidado del medio ambiente fue el gran motor de encuentro entre vecinos, instituciones y estudiantes.

    Lo más visto

    Información en General