Rivadavia se llenará de colores en su fiesta departamental

    Para este 3 de marzo, con entrada libre y gratuita, el municipio invita a la celebración con la participación de Campedrinos, Dale Q’ Va, Omega, entre otros.

    Rivadavia Ciudad 02 de marzo de 2025Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    71f007d71abd2bd7e6f060790e82aac1_M

    Este lunes 3 de marzo, Rivadavia se llenará de colores, música, cultura y entretenimiento para toda la familia en su fiesta departamental. La invitación para todos los sanjuaninos y turistas es desde las 19:00, en el Parque de Rivadavia, con entrada libre y gratuita.

    La propuesta dispondrá de una amplia oferta musical, destacándose la participación de Omega, uno de los grupos más representativos de la escena local, junto a los reconocidos Campedrinos, con su impronta de folklore tradicional, y la banda de cuarteto Dale Q' Va, que promete hacer bailar a todos los presentes.

    Además de la música, la fiesta contará con una feria de emprendedores que ofrecerá productos locales, un patio cervecero para disfrutar de las mejores bebidas artesanales y una plaza kids con actividades y entretenimiento para los más pequeños. Para los amantes del arte, habrá arte en vivo, donde artistas locales mostrarán su talento en tiempo real.

    Para sumar emoción a la jornada, la Municipalidad de Rivadavia realizará el sorteo de una moto 0 km, exclusiva para aquellos vecinos que estén al día con las tasas municipales, ofreciendo una oportunidad única para la comunidad.

    Con una propuesta integral que abarca desde la música hasta la gastronomía y el arte, “Rivadavia en Colores" es una gran opción para celebrar el carnaval.

    Te puede interesar
    IMG-20250321-WA0021

    Un Día para Celebrar la Inclusión y el Talento

    Redacción Diario Popular Digital
    Rivadavia Ciudad 21 de marzo de 2025

    En el marco del Día Internacional de las Personas con Síndrome de Down, desde la Municipalidad de Rivadavia reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión, la equidad y el acceso a oportunidades para todos los ciudadanos.

    IMG-20250312-WA0020

    Rivadavia realizó la Apertura de Sesiones Ordinarias 2025

    Redacción Diario Popular Digital
    Rivadavia Ciudad 12 de marzo de 2025

    Se llevó a cabo la Apertura de Sesiones Ordinarias 2025 en nuestra departamento, marcando el inicio de un nuevo período de trabajo y compromiso con todos los rivadavienses. El intendente Sergio Miodowsky pronunció su discurso anual, donde resaltó los principales desafíos y objetivos que guiarán su gestión en los próximos meses.

    Lo más visto

    Información en General