
Los adultos mayores de la Residencia recorren distintos puntos de la provincia
Los residentes tienen salidas recreativas programadas durante todos los miércoles del mes de noviembre, como parte de sus actividades sociales y terapéuticas.
Se reunieron 26 emprendedores y artesanos dispuestos a mejorar sus habilidades de comunicación.
Desarrollo Humano17/10/2024
Redacción Diario Popular Digital
El reciente taller de "Clínica de Storytelling", organizado por la Dirección de Economía Social, culminó con gran éxito, reuniendo a más de 26 emprendedores y artesanos dispuestos a mejorar sus habilidades de comunicación. Con un enfoque práctico y dinámico, los participantes aprendieron a cautivar a su público a través de narrativas impactantes, entendiendo que cada marca esconde múltiples historias que pueden resonar con los consumidores.
Bajo la guía de destacados expertos en marketing, teatro y literatura, el taller proporcionó herramientas efectivas para expresar ideas de manera clara y persuasiva. Las sesiones interactivas permitieron a los asistentes aplicar lo aprendido, fomentando un ambiente colaborativo donde cada uno pudo desarrollar su propia voz narrativa.
Este evento representa un avance significativo en el uso del storytelling como estrategia fundamental en el emprendimiento, demostrando que cada historia puede tener el poder de conectar y diferenciar una marca en el competitivo mercado actual.

Los residentes tienen salidas recreativas programadas durante todos los miércoles del mes de noviembre, como parte de sus actividades sociales y terapéuticas.

La intención es que un grupo de mujeres adquiera las herramientas básicas para comenzar sus emprendimientos. Aprenden moldería, costura de prendas básicas y manejo de máquinas de coser.

La actividad representó una oportunidad estratégica para potenciar el comercio exterior y las inversiones, promoviendo la oferta exportable de los sectores productivos de la provincia.

La flamante ganadora tiene 28 años, es corredora inmobiliaria, y desarrolla su emprendimiento “Tuki”, una aplicación (app) de descuentos que impulsa el consumo local

El intendente Dr. Matías Espejo, participó este viernes de la apertura oficial de la Fiesta Nacional del Sol 2025, que tuvo lugar en el Estadio del Bicentenario ante un imponente marco de público.

Este domingo, la convocatoria de asistentes a la feria volvió a ser un exito. Con cuatro jornadas de propuestas culturales, artísticas y gastronómicas, la FNS 2025 cerró con un balance altamente positivo

Fueron los encargados de poner el broche de oro de cuatro exitosas jornadas.