Pocito avanza con trabajos de mantenimiento vial

Pocito Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20240624-WA0033(1)

El Municipio de Pocito, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando tareas de mantenimiento en las calles del departamento, enfocándose en el retirado de raíces superficiales que han causado daños en el pavimento y complicaciones a la hora de transitar para los ciudadanos.

Desde hace dos semanas, un equipo de trabajadores se encuentra ejecutando estos trabajos en la calle Lemos, entre 8 y 9. Las labores incluyen la ruptura del pavimento, el corte y retiro de raíces, seguido por el bacheo de las áreas afectadas. Hasta la fecha, la obra se encuentra completada en un 60%.

La planificación de la Secretaría contempla que en las próximas semanas se iniciarán los trabajos en el tramo de la calle Lemos comprendido entre las calles 7 y 8. Posteriormente, las tareas se trasladarán a la calle San Miguel, entre 7 y 8, y finalmente, a la calle Chacabuco.

Estas obras se replicarán en todo el departamento de Pocito, buscando mejorar la infraestructura vial y garantizar la seguridad y comodidad de los vecinos y conductores.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General