Cómo sigue la participación de la Selección Argentina de voley en la Liga de Naciones

Los dirigidos por Marcelo Mendez en el que juegan los sanjuaninos Lima, Sánchez y Armoa buscará la mayor cantidad de puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos París 2024.

Deportes José  Carlos Gómez José Carlos Gómez
075

Este fin de semana será clave para la Selección Argentina de vóley en la Liga de Naciones, o VNL, que dirige Marcelo Mendez, en la que juegan los sanjuaninos Bruno Lima, Matías Sánchez y Manuel Armoa.

El equipo nacional deberá enfrentar por la 7ª fecha del Segundo Week nada más y nada menos que a Serbia, una de las selecciones más poderosas. 

Luego de la caída contra Estados Unidos y la victoria del jueves frente a Canadá, los locales, este sábado a las 21 será la presentación frente a los serbios. 

Vale destacar que los balcánicos, que en su debut derrotaron a Países Bajos por 3-0 y dejaron atrás a Cuba en la carrera olímpica, jugarán un partido más antes de cruzarse con el combinado albiceleste. Será este viernes a las 21, contra Estados Unidos, selección ya clasificada a los Juegos Olímpicos.

La VNL disputa su segundo week en Ottawa, Canadá. Allí, Argentina terminará esta instancia jugando contra Francia, el domingo. 

El último Week será en Liubliana, Eslovenia, última parada del 18 al 23 de junio, cuando cerrará la fase regular contra el seleccionado local, Turquía, Polonia y Bulgaria. La final con los mejores ocho es en Polonia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General