Desde el Ministerio de Producción visitaron una empresa francesa en San Juan

Como parte de la política de acompañar a todas las inversiones con asiento en la provincia, que impulsa el gobernador Marcelo Orrego, funcionarios del ministerio de Producción, Trabajo e Innovación visitaron la empresa Placo, del Grupo Saint-Gobain.

Producción Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
77ab75d22124d75b9eb288c9c9d77390_M

El secretario de Industria, Comercio y Servicios, Alejandro Martín junto al director de Regímenes Promocionales, Mauricio Monserrat estuvieron en esa planta del parque industrial, que emplea a unas 90 personas de manera directa y unas 20 en relación indirecta.

Parte del encuentro, recorrieron las instalaciones y se informaron de los proyectos de expansión y las necesidades de la firma.

Placo, de Saint-Gobain, pertenece a un grupo francés que data de 1665 y que, en Argentina, está instalado desde hace más de 60 años y comercializa también las marcas de productos para la construcción Isover, Megaflex, Weber y Tuyango.

Está considerada entre las marcas líderes en fabricación y comercialización de placas de yeso y busca ser el líder en soluciones de construcción liviana y sostenible.

Los funcionarios del ministerio productivo fueron recibidos por el gerente de Placo en San Juan, Bruno Escarim y parte de su equipo de trabajo.

Como señalaron los responsables de la firma durante el recorrido “nuestros productos aportan confort y seguridad, al mismo tiempo que responden a los retos de la construcción sostenible, de la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático”.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General