Una fábrica evalúa fabricar repelentes en San Juan

La explanta The Clorox Company –actual grupo Ayudín- aseguró que continuará con la expansión de su producción planificada para San Juan, durante un encuentro que mantuvo con autoridades del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación.

Producción Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
034

La empresa que tradicionalmente en la provincia se conocía como Poet, que elabora productos para el cuidado y la higiene del hogar, anuncia que en el corto plazo, prevee iniciar la elaboración de repelentes desde su planta instalada en la provincial.

De este modo, confirman el plan de expansión que tiene la firma en la provincia.

Esta novedad fue confirmada por autoridades del Grupo Ayudín al ministro de Producción, Trabajo e Innovación, Gustavo Fernández y al secretario de Industria, Comercio y Servicios, Alejandro Martín en su última visita a la planta radicada en el departamento de Chimbas.

Es importante recordar que la empresa integra el grupo Apex y Mariposa que cuenta con importantes inversiones en toda Centro América. Y que en nuestra provincial produce artículos de limpieza de reconocidas marcas tales como Ayudín, Trenet, Poett, entre otras. Elaboran también insecticidas a lo que añadirán en el mediano plazo repelentes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240712-WA0057

El Quirófano Móvil para Mascotas llega a Pocito

Redacción Diario Popular Digital
Pocito

El Quirófano Móvil estará en Pocito entre el 15 y el 26 de Julio para que los vecinos del departamento puedan llevar a sus mascotas para esterilización, castración y vacunación antirrábica.

Información en General