Producción suma visitas al Parque Industrial de Chimbas

La firma Estago recibió a funcionarios de la cartera para conocer los planes de expansión e informar sobre las líneas crediticias.

Producción Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
eb8c2c29bb5b0879b186d7b4fe249ddd_L

Autoridades del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación iniciaron el plan de visitas a las empresas del Parque Industrial, con la finalidad de articular políticas en común.

El primer encuentro se llevó a cabo en la fábrica de Alimento Estago en el que trataron planes de expansión para modernizar y mejorar las instalaciones. Además, se puso a disposición las diferentes herramientas de financiamiento que cuenta la cartera productiva a través de las agencias.

La firma, radicada en el Parque Industrial de Chimbas, produce pellets de cereal, maíz inflado, palitos maíz, anillitos maíz, cascarones de cereal, pancetas de cereal, arroz inflado, bolitas maíz dulces y pizzas de cereal dulces bajo la marca Krokantes.

Estuvieron presentes en la reunión el secretario de Industria, Comercio y Servicios, Alejandro Martín, el director de Regímenes Promocionales, Mauricio Monserrat y el titular de la empresa Oscar Estévez.

La iniciativa tomada por el Ministerio de la Producción, Trabajo e Innovación, implica dos visitas por semanas a las diferentes firmas que se encuentran radicadas en el Parque Industrial de Chimbas.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General