El Gobierno de San Juan llevará adelante un operativo integral en Zonda

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano impulsa los operativos que en esta oportunidad llegarán a Zonda.

Desarrollo Humano Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
92fd807de68e4e398db43705165d2815_M

El Gobierno de la provincia de San Juan llevará a cabo un nuevo Operativo Integral en el departamento de Zonda, el cual se realizará en la Escuela Rafael Obligado, ubicada en V° Basilio Nievas, el martes 23 de abril de 9 a 12:30 horas.

El objetivo de esta iniciativa es acercar las prestaciones del Estado a aquellos sectores de la población que más lo necesitan, promoviendo la igualdad de oportunidades y el bienestar de todos los ciudadanos.

Los Operativos Integrales son impulsados por el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano no solo con la intención de mejorar la calidad de vida de las comunidades alejadas, sino también de fortalecer los lazos entre el gobierno y las poblaciones más distantes del centro urbano, demostrando un compromiso con el bienestar integral de su gente.

De esta forma, llegarán distintas áreas gubernamentales donde los ciudadanos podrán realizar trámites de manera eficiente y rápida, garantizando una respuesta inmediata a los sanjuaninos.

Participan en los operativos integrales: el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano; Ministerio de Gobierno; Ministerio de Salud; Ministerio de Educación; Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda; Ministerio de la Producción, Trabajo e Innovación; Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte; la Secretaría de Ambiente y la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público.

El Estado provincial trabaja para garantizar el acceso equitativo, promover la inclusión y disminuir las brechas. Por ello, a través de los operativos se busca contener y acompañar a cada sanjuanino.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General