Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Jachal 25 de marzo de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20240325-WA0028

En este marco y a 48 años del golpe genocida, llevamos adelante un encuentro con la participación del intendente, Matías Espejo, junto al presidente del HCD, Héctor Sánchez; miembros del ejecutivo municipal, concejales, representantes de la UNSJ, así como también, cuerpos de bandera de diferentes escuelas departamentales, Policía de San Juan y Gendarmería. 

Durante el mismo, el intendente Espejo expresó “debemos continuar ejercitando la memoria, reafirmar la verdad y clamar por justicia, reflexionando como sociedad sobre los 30.000 desaparecidos. No hubo una guerra, hubo terrorismo de Estado. No podemos olvidar que durante esta etapa oscura de nuestro país, también se atentó contra la educación, la comunicación y la cultura, a través de la censura, desfinanciamiento y atentando contra cualquier tipo de manifestación contraria a sus intereses".

❗Tenemos 30.000 razones para defender la Patria, la igualdad y los derechos humanos. Tenemos 30.000 razones para decir NUNCA MÁS❗

#SomosJáchal

Lo más visto

Información en General