
Julio inició con más herramientas para los deportistas
El programa Construyendo Valores presentó el cronograma de capacitaciones para el mes de julio.
El pilar del club Huazihul, de 17 años, se sumará a la academia de St. Bedes College.
Deportes24/03/2024El joven talento del rugby sanjuanino, Bautista Ferrer, de tan solo 17 años, se embarcará en una emocionante aventura deportiva hacia tierras neozelandesas. El destacado pilar de Huazihul ha sido seleccionado para unirse a la prestigiosa academia de St. Bedes College, ubicada en la ciudad de Christchurch, Nueva Zelanda.
Esta oportunidad representa más que un simple cambio de escenario para el deportista local; es la realización de un sueño arraigado en su pasión por el rugby desde temprana edad. En sus propias palabras, "el rugby es el deporte que más amo. Me crie jugándolo, y poder irme a un país donde se vive con tanta pasión es algo que me genera una gran expectativa y motivación."
La determinación y dedicación de Bautista en el campo, lo han llevado a este nuevo capítulo en su carrera deportiva donde se enfrentará a nuevos desafíos y oportunidades de crecimiento. Sin dudas, se convierte en un embajador del rugby sanjuanino en el escenario internacional, llevando consigo el espíritu competitivo y el talento que lo caracterizan.
Desde Huazihul, su club de origen, hasta las tierras lejanas de Nueva Zelanda, todos los ojos estarán puestos en este joven prometedor mientras continúa persiguiendo su pasión por este deporte y destacando a San Juan en el mundo del rugby.
El programa Construyendo Valores presentó el cronograma de capacitaciones para el mes de julio.
El programa llevó adelante una capacitación integral destinada a entrenadores, profesores, dirigentes, deportistas y público en general.
Continúa la fase de grupos en el estadio Aldo Cantoni y en el velódromo Vicente Alejo Chancay.
La voleibolista sanjuanina es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles 02 de julio enfrentará a Puerto Rico en Serbia.
El equipo sanjuanino ganó sus tres encuentros del fin de semana en el complejo AVE Fénix de San Luis y continúa afianzando su crecimiento deportivo.
Este 2025, el programa Deporte Adaptado ofrece una amplia y variada propuesta para que personas con discapacidad puedan sumarse a la actividad deportiva.
El base sanjuanino integra el equipo xeneize que buscará el bicampeonato ante Instituto.
El partido amistoso de Argentina ante Inglaterra se jugará el sábado 12 de julio, a las 16:40, en el estadio del Bicentenario. Las entradas ya están a la venta en los clubes locales.
La reunión congregó a representantes de sectores agrícolas junto a autoridades de RENATRE.
El Ministerio de Gobierno difundió el listado actualizado de delegaciones del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas en toda la provincia.
Es la primera provincia del país en implementar una plataforma educativa con inteligencia artificial que integra en un solo sistema la gestión pedagógica, administrativa y de personal escolar, llamada EDUGE.
El receso invernal llegó a Rivadavia con una agenda cargada de actividades gratuitas para todas las edades. Espectáculos en vivo, cine al aire libre, concursos, talleres y hasta un festival gastronómico forman parte de la programación oficial que la Municipalidad anunció para las vacaciones de julio 2025.
En el marco de su política de desarrollar y fomentar el deporte en Pocito, el intendente Fabian Aballay inauguró el playón deportivo del Barrio Margarita Ferrá. Además, se hizo entrega de material deportivo para los chicos que van a disfrutarlo.