Docentes pueden tramitar Certificado de Antecedentes y Planilla Prontuarial en el Centro Cívico

    La documentación solo tiene validez para ser presentadas antes organismos dependientes del Ministerio de Educación de San Juan.

    Servicio Informativo Gobierno de San Juan07 de enero de 2024Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    d4d750a6f99b525476b2d0866803403a_M

    El Ministerio de Educación recuerda que con solo presentar el DNI, los educadores pueden tramitar en la Isla del Ministerio de Educación, ubicada en la planta baja del Centro Cívico, el Certificado de Antecedentes y la Planilla Prontuarial. Si el solicitante cuenta con antecedentes deberá a acudir a la Central de Policía.

    Los interesados deben solicitar un turno ingresando a https://turnos.sanjuan.gob.ar

    Está metodología es solo para los docentes, para agilizar la obtención de la documentación, necesaria y obligatoria, para la inscripción en las distintas Juntas de Clasificación para ingreso a la docencia.

    Los certificados y planillas emitidas por esta oficina solo tienen validez para ser presentadas antes organismos dependientes del Ministerio de Educación de San Juan.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    IMG-20250916-WA0007

    Rivadavia inauguró el primer Polo Comercial sustentable en calle Rastreador Calivar

    José Carlos Gómez
    Rivadavia Ciudad 16 de septiembre de 2025

    El intendente Sergio Miodowsky encabezó la inauguración del primer Polo Comercial de Rivadavia, una obra innovadora que marca un antes y un después en la urbanización y el desarrollo económico del departamento. La intervención combina infraestructura moderna con un fuerte compromiso ambiental, a partir de la instalación de 107 luminarias solares y mobiliario urbano fabricado con madera plástica reciclada.

    c8fdc5df83d6386627e0b312848d6105_M

    Histórica recolección de residuos tecnológicos

    Redacción Diario Popular Digital
    Ambiente16 de septiembre de 2025

    La tradicional campaña que organiza el Colegio Central Universitario logró reunir más de 10 toneladas de residuos electrónicos y eléctricos domiciliarios y contó con el apoyo de la Secretaría de Ambiente.

    Información en General