Docentes pueden tramitar Certificado de Antecedentes y Planilla Prontuarial en el Centro Cívico

La documentación solo tiene validez para ser presentadas antes organismos dependientes del Ministerio de Educación de San Juan.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 07 de enero de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
d4d750a6f99b525476b2d0866803403a_M

El Ministerio de Educación recuerda que con solo presentar el DNI, los educadores pueden tramitar en la Isla del Ministerio de Educación, ubicada en la planta baja del Centro Cívico, el Certificado de Antecedentes y la Planilla Prontuarial. Si el solicitante cuenta con antecedentes deberá a acudir a la Central de Policía.

Los interesados deben solicitar un turno ingresando a https://turnos.sanjuan.gob.ar

Está metodología es solo para los docentes, para agilizar la obtención de la documentación, necesaria y obligatoria, para la inscripción en las distintas Juntas de Clasificación para ingreso a la docencia.

Los certificados y planillas emitidas por esta oficina solo tienen validez para ser presentadas antes organismos dependientes del Ministerio de Educación de San Juan.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General