Se lanzó el programa Precios Diferenciados

Más de 20 supermercados y almacenes de San Juan forman parte del acuerdo de precios para ofrecer un 20% de descuento en productos seleccionados, durante 60 días.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 06 de enero de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
c2f8e7c6640e6f011cbd7e8ca8aab015_M

  
Este viernes, el ministerio de Producción, Trabajo e Innovación junto a la Cámara Sanjuanina de Supermercados y Almacenes, lanzó el programa "Precios Diferenciados" en el Autoservicio "Un Rincón de Nápoli", ubicado en Rivadavia 175, Capital.

El acuerdo de precios establece un 20% de descuento en 20 productos de la canasta familiar durante 60 días. El listado de productos seleccionados incluye azúcar, leche, huevos, yerba, fideos, harina, aceite, galletas saladas y dulces, pan, legumbres, puré de tomate y dulce de leche.

También, están comprendidas algunas bebidas e infusiones como té, mate cocido y gaseosas. Además, se incluirán artículos de cuidado personal e higiene como jabón de tocador, papel higiénico, lavandina, detergente y rollos de cocina.

El lanzamiento contó con la participación del ministro Gustavo Fernández; el secretario de Industria y Comercio, Alejandro Martín; y la directora del área, Rocío Cárdenas. También, estuvieron presentes la presidente de CASSA, Andrea López y otros referentes del sector. 

¿Qué comercios forman parte del programa Precios Diferenciados?
Con una gran aceptación, más de 20 supermercados y almacenes de 13 departamentos, ofrecerán voluntariamente este beneficio durante los meses de enero y febrero.

En Capital, ofrecerán rebajas en el Súper Napolis, en sus dos locales; el autoservicio Avícola Myriam, Ejarque Supermercados, Salvador González, Supermercado el Once, Líber Supermercado, Merco Súper y Súper Market. 

En Chimbas, adhiere el Súper Obrero y el Autoservicio La Medalla. En Rivadavia, estarán disponibles los productos con descuento en la sucursal del Súper Obrero y en Albardón se encontrarán en el Supermercado Olivera.

Los vecinos de Jáchal, podrán aprovechar este beneficio en el Supermercado Bonetti, mientras que en Santa Lucía podrán hacerlo en el Autoservicio Fernández. También se suma Mi Súper en Angaco, el Supermercado Integral Santa Rosa en 25 de Mayo, y el local del mismo nombre en Caucete.

En Rawson, se encontrarán precios diferenciados en El Lote Supermercado, y en el Súper Paulita Autoservicio. También, se sumaron Anilu Supermercado en Rodeo, Micaela Supermercado en Ullum, y los dos locales de Zega Autoservicio en 9 de Julio y 25 de Mayo.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General