FNS 2024: oficializaron la fecha para octubre

Por este año, y de manera excepcional, el evento fue trasladado para poder realizarlo con las características de primer nivel que tiene la fiesta.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 05 de enero de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
3

El Gobierno de San Juan determinó trasladar la fecha de realización de la Fiesta Nacional del Sol para octubre del 2024. La información fue confirmada por el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero.

 La modificación en el calendario se tomó ante la imposibilidad temporal de realizar el evento en febrero y que no pierda la calidad de espectáculo que la fiesta tiene a nivel nacional.

El traslado de fecha permitirá trabajar en un guion para el Espectáculo Final y para ello convocarán a los sectores culturales y artistas para definir la temática 2024.
“Es una decisión que se tomó con los sectores culturales y las cámaras de turismo para que la FNS sea de la misma calidad que los sanjuaninos necesitan y están acostumbrados”, sostuvo el ministro Guido Romero.

 En este contexto, el funcionario aclaró que esta edición tendrá una impronta local y calificó de "difícil" la posibilidad de traer artistas de nivel internacional. Cabe destacar que el cambio de fecha es solo por el período 2024 y que, de manera excepcional, la Fiesta Nacional del Sol pasará de cinco a tres noches.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General