Habrá representantes sanjuaninos en la final del Pre Cosquín 2024

Los conjuntos Compañía Riveros Luna y El Ramalazo tuvieron una destacada noche en suelo cordobés y fueron seleccionados para la instancia decisiva

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 04 de enero de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
b5447ac4b31a15427f0a57b7dfd9a3e3_L (1)

Durante los primeros días del año, la delegación que fue seleccionada arribó a la provincia de Córdoba para representar a San Juan en el reconocido festival en su 64º edición.

La competición cuenta con un formato de dos instancias. La primera ronda, realizada entre el 2 y 3 de enero, y la final, pactada para los días 14 y 15 del presente mes, en el escenario Mayor de la plaza Próspero Molina.

Anoche, los jurados, integrados por Franco Luciani, Silvio Lallana y Marcelo Ezequiel del Río en Música y por Vidala Barboza, Rubén Suáres y Miguel Ángel Diosquez Depuy en danza, dieron a conocer la nómina de ganadores de la primera ronda.

Entre ellos, se destaca la presencia de los conjuntos sanjuaninos “Compañía Riveros Luna” en Baile Folclórico y “El Ramalazo” en Malambo.

Ahora, los representantes de San Juan deberán competir en la instancia final del certamen, que se desarrollará entre el domingo 14 y el lunes 15 de enero en Laborde, Córdoba.

Lo más visto

Información en General