
Gastón Edul, el periodista preferido de los sanjuaninos: su experiencia en Qatar y su momento más icónico con Messi
El comunicador arribó a la provincia para continuar su cobertura y seguir de cerca a la Selección Argentina en el Mundial Sub 20.
El profesional también se desempeñó como profesor del departamento de música.
Diario TLS 27/03/2023La muerte de Salvador Nito Constanza sorprendió a todo el cuerpo de trabajo de la UniversidadNacional de San Juan. Las autoridades de la Facultad de Filosofía. Humanidades y Artes manifestaron su dolor a través de un comunicado.
El fallecido fue director del CoroVillicum; integrante del CoroUniversitario y profesor titular de canto actualmente jubilado del departamento de Música. El profesional dejó una huella en la institución y fue muy querido por sus allegados.
La Decana, Mgter Myriam Arrabal; el Vicedecano Profesor Marcelo Vazquez y autoridades de la FFHA compartieron un comunicado lamentando la muerte del profesor. "Acompañan a su familia en este triste momento. Que brille para él la luz que no tiene fin", expresaron.
El comunicador arribó a la provincia para continuar su cobertura y seguir de cerca a la Selección Argentina en el Mundial Sub 20.
El damnificado tuvo que ser auxiliado por personal de Emergencias Médicas 107.
Con la victoria sobre Newell’s por 1-0, se metió en los libros con 12 triunfos y tres caídas en sus primeros 15 encuentros
Se trata de una pareja que vivía en Albardón. El chofer del pesado rodado, un cordobés que transportaba carne vacuna.
El gobernador dedicó unas líneas al reclamo de los profesionales que mantuvo a la provincia atenta durante los primeros días del mes de marzo. "Estamos del mismo lado", explicó.
El "Jefecito" había renunciado a la conducción de la categoría juvenil. Pero una conversación que mantuvo con el DT campeón del mundo podría hacerlo dar marcha atrás con su postura.
Los casos se conocieron el fin de semana largo de Semana Santa. Pidieron a los ciudadanos que tomen medidas en sus casas para evitar los criaderos de mosquitos.
Este martes, tras una reunión entre los dirigentes y el entrenador, Ibarra dejó su cargo. Ahora el Consejo de Fútbol tendrá la tarea de conseguir un reemplazante pensando también en la Copa Libertadores.
Fueron seleccionadas 37 personas privadas de su libertad que serán capacitadas en temas específicos de salud.
Personal de la Dirección de Conservación y Áreas Protegidas avanzó con los equipos del Ministerio de Ambiente de la Nación y sus pares de otras 4 provincias en la definición de estrategias de preservación de esta especie.
Ciencia Peques 3, el programa que busca incentivar el interés en la ciencia y tecnología entre los más pequeños estuvo colmado de familias que se divirtieron con la propuesta.
Casi 600 establecimientos educativos ya tienen sus elementos para las actividades deportivas.
La cartera minera celebró la fecha con charlas de capacitación.