Juan Carlos Abarca anunció su candidatura a Intendente por Albardón

    El exintendente del departamento y actual diputado, estuvo acompañado de su esposa, la senadora Cristina López quien hizo su presentación.

    18 de marzo de 2023Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    0000023

    Este viernes, el diputado Juan Carlos Abarca lanzó su candidatura a intendente de Albardón por el Frente San Juan por Todos en las próximas eleccines provinciales del 18 de mayo. El exintendente del departamento estuvo acompañado de su esposa, la senadora Cristina López quien hizo su presentación. 

    En rueda de prensa, Abarca dijo que está "contento de vivir este momento, creo que es muy importante estar dando este punta pie inicial que ya viene de muchos años. Hemos aprendido muchas cosas y podemos darle lo mejor a nuestro pueblo".

    "La experiencia redobla los esfuerzos. Nos costó tomar la decisión porque queríamos irnos bien, pero vemos que hay muchas cosas que necesito se terminen y que se pueden hacer. Si hemos hecho 3 mil casas, vamos a tratar de hacer las que más podamos para que más gente pueda tener una vivienda digna; más asfalto para mejores caminos; más escuelas para que puedan estudiar los chicos; una universidad más grande", expresó el candidato.

    En cuanto a su compañero de fórmula, el diputado provincial aseguró que "en estos días vamos a tener la determinación con el gobernador Uñac qué diputado y concejo vamos a tener".

    Para finalizar, Abarca aclaró que, de acuerdo al último Censo, Albardón pasó a ser ciudad y en este sentido, el departamento tendrá más concejales "pero en un futuro" ya que el concejo que salga electo tendrá el deber de modificar la Carta Orgánica.

    Lo más visto
    IMG-20250312-WA0052

    Fabian Aballay brindó su discurso anual ante una multitud, y dejó inauguradas las sesiones del Concejo Deliberante 2025

    Redacción Diario Popular Digital
    Pocito12 de marzo de 2025

    En la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante 2025, el intendente de Pocito, Fabian Aballay, presentó los logros de su gestión en 2024 y los proyectos para el futuro del departamento. Destacó el Plan Estratégico de Pocito, desarrollado con la participación activa de la comunidad, que guiará el crecimiento del departamento en los próximos 12 años.

    IMG-20250313-WA0039

    Comienza el tradicional Torneo del Sol de Handball en Pocito

    José Carlos Gómez
    Pocito13 de marzo de 2025

    Con la participación de más de 400 jugadores, pertenecientes a equipos de toda la provincia, comenzará este viernes 14 el tradicional Torneo del Sol de Handball que es organizado por la Municipalidad de Pocito y se desarrollará íntegramente en el Estadio Marcelo García.

    Información en General