Alberto Fernández y Cristina Kirchner respaldaron a la ministra española que fue agredida verbalmente

    Irene Montero fue víctima de ataques verbales durante un debate sobre presupuestos de su cartera en el Congreso español.

    24/11/2022Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    636c113c409b8_450

    El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se solidarizaron con la ministra de Igualdad de España, Irene Montero, quien fue víctima de ataques verbales durante un debate sobre presupuestos de su cartera en el Congreso de ese país.

    "La violencia política y machista contra las mujeres es intolerable, y debemos repudiarla con fuerza cada vez que sucede. Toda nuestra solidaridad con la ministra Montero, víctima hoy de crueles ataques", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

    Lo más visto
    IMG-20251104-WA0025

    Jáchal vivió una noche cargada de emoción y profundo sentido de identidad con la presentación oficial de las 11 candidatas a Paisana Nacional de la Tradición 2025.

    José Carlos Gómez
    Jachal04/11/2025

    El encuentro, realizado este lunes 3 de noviembre en el Anfiteatro Marcelo “Pájaro” Caballero del barrio Fronteras Argentinas, convocó a un gran marco de público que acompañó con entusiasmo cada instancia de la velada, celebrando a las jóvenes que sueñan con representar a la cultura jachallera a nivel nacional.

    Información en General