Campazzo, el líder de una Argentina que apunta al crecimiento grupal

El base cordobés ponderó la chance de contar con jugadores de la talla de Nicolás Laprovíttola o Gabriel Deck, de cara a lo que serán los juegos ante Canadá y Bahamas, rumbo al Mundial 2023. La importancia de Carlos Delfino y el legado de Luis Scola.

Deportes 05 de agosto de 2022 télam télam
62b217cf7ae0b_450

Facundo Campazzo ya se encuentra junto a sus 13 compañeros del seleccionado argentino de básquet que disputarán el encuentro ante los canadienses como visitantes en Victoria y recibirán a Bahamas en Mar del Plata y buscan de a poco generar una química ganadora desde adentro hacia afuera.

“Hay que prepararse de la mejor manera y con “Nico” (Laprovittola) y “Tortu” (Gabriel Deck)  darán el salto de calidad. Cambia el equipo y nos potencia para lo que nos daba la ventana. Nosotros nos conocemos mucho, junto a los jóvenes nuevos y debemos brindarnos al 100 por ciento a Néstor (García), quien como técnico nos dará el 100. En esta la confianza a los jugadores hacerlos jugar bien, porque sabemos que lo hace de la misma manera”, así lo indicó el cordobés en rueda de prensa del ProCamp que se celebró en el Cenard.

Lo más visto

Información en General