La embajadora de Chile en Argentina confirmó su visita a San Juan

_La diplomática trasandina estará en la provincia el 30 de junio y 1 de julio._

Política 21 de junio de 2022 prensa Gobierno
IMG-20220621-WA0035

En la tarde de este martes, el gobernador Sergio Uñac se reunió en Buenos Aires con la embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa Sandoval, para dialogar temas comunes y, en ese marco, la diplomática confirmó que visitará San Juan, a fin de mes.

En el encuentro, también estuvieron presentes el director de la Casa de San Juan en Buenos Aires, Juan Cruz Dávila y el agregado diplomático trasandino Patricio Williams.

Sobre los temas abordados durante la reunión, se destacó la construcción y habilitación permanente del Paso de Agua Negra.

En este punto, el gobernador Uñac reiteró la necesidad de "seguir evolucionando sin olvidar el pasado y avanzando hacia el futuro. Trabajaremos juntos para lograr que argentinos y chilenos, sanjuaninos y coquimbanos, potenciemos la integración para las generaciones venideras".

Por otra parte, se confirmó la visita de la funcionaria a la provincia de San Juan el próximo 30 de junio y 1 de julio, oportunidad en que desarrollará una amplia agenda con actividades relacionadas con la producción, el turismo y la educación, entre otras.

Lo más visto

Información en General