
Las colonias de Zonda y Ullum destacan por su alegría y color
Mas de 900 niños, niñas, personas adultas y personas con discapacidad participan activamente de las colonias.


Presionado por la opinión de expertos y la incontrolable expansión de la variante Ómicron, el presidente Joe Biden donará tapabocas del tipo N95, a través de farmacias y centros comunitarios de salud.
Servicio Informativo Gobierno de San Juan20 de enero de 2022
télam
Estados Unidos distribuirá en forma gratuita a partir de la semana próxima un total de 400 millones de barbijos N95, y para ello utilizará farmacias y centros comunitarios de salud, informó este miércoles el presidente Joe Biden.
Los barbijos, que provienen del Acopio Estratégico Nacional, representan “más de la mitad de los guardados para emergencias”, y estarán disponibles para todo aquel que los solicite y no priorizarán a los destinatarios en función de la vulnerabilidad frente al coronavirus, sus ingresos u otros criterios.
Según informó la agencia ANSA, tras el anuncio de Biden, “los expertos en salud enfatizaron la importancia de las cubiertas faciales de alta calidad para proteger contra la variante Ómicron del coronavirus”.

Mas de 900 niños, niñas, personas adultas y personas con discapacidad participan activamente de las colonias.

Los ministros de las carteras productivas de San Juan y Mendoza junto a sus equipos tuvieron un almuerzo de trabajo para analizar la situación y perspectiva de nuestra industria madre.

La finalidad de la reunión fue abrir puentes para que todos los sectores, el público y privado, se complementen en pos del crecimiento de la región.


El Ministerio de Salud, a través del Departamento de Medicina Sanitaria, División Epidemiología informa a la comunidad que continúa disponible el refuerzo de la vacunación.

En coordinación con la Secretaría de Relaciones Institucionales, la cartera de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.

El conductor y actor sanjuanino, participó en el video promocional a la gran celebración de San Juan, para invitar a todos al evento que se realizará los días 20, 21 y 22 de noviembre.

El combinado provincial cayó ante Formosa por 7-4 en la primera fecha del Torneo Nacional de Selecciones de Liga que se disputa en Misiones. Este jueves buscará recuperarse frente a San Nicolás.

El tradicional torneo internacional de vóley reúne a 60 equipos de distintas provincias y del país vecino de Chile, en homenaje a un histórico dirigente del club.

Hoy jueves 06 de noviembre se jugarán alrededor de 30 partidos, durante toda la jornada, en cinco sedes en simultáneo.

Fue una hermosa tarde llena de alegría, juegos, sorteos y momentos compartidos