
Las colonias de Zonda y Ullum destacan por su alegría y color
Mas de 900 niños, niñas, personas adultas y personas con discapacidad participan activamente de las colonias.
La Escuela Municipal de Danzas realizará su cierre de actividades con una exhibición. Además habrá un Belén Viviente temático para culminar la noche.
Servicio Informativo Gobierno de San Juan17/12/2021 prensa PocitoEl trabajo anual de la Escuela de Danzas Nuevo Horizonte, perteneciente a la Municipalidad de Pocito, tendrá su gran cierre este próximo domingo en la Plaza La Libertad. Además, también se podrá disfrutar del Belén Viviente temático denominado “Renacer”.
Desde las 21.30 el anfiteatro de la plaza principal de Pocito tendrá el cierre de la escuela con la demostración de los distintos bailes típicos, como suele suceder desde hace años, bajo la conducción de Fabián González.
Una vez finalizada la presentación de danza, la atención se trasladará al costado norte de la plaza, donde se realizará el Belén Viviente, también a cargo de González. En esta ocasión, la temática del Belén pasará por la reunión de dos amigas que se reencuentran luego de un tiempo en pandemia, viendo el nacimiento del Niño Jesús la esperanza de renacer.
Mas de 900 niños, niñas, personas adultas y personas con discapacidad participan activamente de las colonias.
Los ministros de las carteras productivas de San Juan y Mendoza junto a sus equipos tuvieron un almuerzo de trabajo para analizar la situación y perspectiva de nuestra industria madre.
La finalidad de la reunión fue abrir puentes para que todos los sectores, el público y privado, se complementen en pos del crecimiento de la región.
El Ministerio de Salud, a través del Departamento de Medicina Sanitaria, División Epidemiología informa a la comunidad que continúa disponible el refuerzo de la vacunación.
En coordinación con la Secretaría de Relaciones Institucionales, la cartera de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
Venció por penales a Rivadavia y definirá el ascenso con Gutiérrez de Mendoza.
El ciclista sanjuanino es el primer líder de la clasificación general individual, carrera que organiza el Pedal Club Olimpia. La primera etapa, de este lunes 22, recorrerá 11 departamentos y finalizará frente al estadio Aldo Cantoni.
Más de 2.000 metros iluminados y más de 100 vecinos beneficiados
De este modo, el Gobierno de San Juan sigue garantizando los cuidados de la primera infancia.
Se trata de un programa nacional para fortalecer las áreas de Matemática y Lengua. Los alumnos reciben los libros para ser usados tanto en las aulas como en sus casas.
El base sanjuanino integra el equipo xeneize que buscará el bicampeonato ante Instituto.