Candelaria Herrera compartió su experiencia con los chicos de las escuelas deportivas de Pocito

Candelaria Herrera, integrante de la Selección Argentina de Vóley, compartió sus experiencias en el vóley con los chicos que asisten a las escuelas deportivas de Pocito, en un encuentro que fue organizado por la Dirección de Deportes del Municipio del departamento.

Pocito 14/05/2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20240514-WA0048

El estadio Marcelo García fue el escenario en el que Candelaria, visiblemente emocionada, le contó a los pequeños sus primeros pasos en el deporte en la escuelita de Vóley de Pocito, luego de intentar practicar patín carrera y handball.

La integrante de Las Panteras, tal como se llama a la Selección Argentina de Vóley Femenino, le pidió al centenar de chicos y chicas que estuvieron en la charla a que no abandonen la práctica del deporte, a divertirse, a saber ganar y perder, y principalmente, a que estudien, que con disciplina y esfuerzo se puede lograr todo.

Durante el encuentro al que también concurrieron los entrenadores de las diferentes disciplinas deportivas a cargo del Municipio de Pocito, los pequeños le realizaron una serie de preguntas a Candelaria, que recientemente se consagró campeona en Francia y que en la próxima temporada jugará en Estados Unidos.

Para finalizar, se sortearon entre los chicos camisetas argentinas con el nombre de la jugadora oriunda de Pocito y el 17, el número que utiliza Candelaria en Las Panteras, que en los próximos días se pondrá la Albiceleste para disputar una serie de partidos amistosos en Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General