Acordaron fomentar acciones de turismo, cultura y deportes

El ministro de Turismo, Cultura y Deporte y la intendenta de Capital firmaron un convenio para desarrollar capacitaciones, proyectos de cooperación y actividades.

Turismo y Cultura 14/05/2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
dae9960d0f537ec416c55ffa23f7333a_L

El ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero y la intendenta de la Municipalidad de la Capital, Susana Laciar firmaron un convenio marco de colaboración y cooperación mutua para el desarrollo de acciones en conjunto.

El objetivo de este convenio es coordinar y planificar capacitaciones, proyectos de cooperación y actividades en el ámbito turístico, cultural y deportivo. El mismo incluye la participación de los equipos técnicos de cada institución para fomentar la reciprocidad del trabajo en las actividades que se acordarán para el futuro. También se ponen a disposición las unidades culturales para el desarrollo de diferentes acciones.

En este marco, facilitar información al turista mediante la incorporación de tecnología, es uno de los ejes para que el visitante tenga todo a disposición mediante la realización de una sola acción.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General