Deporte participó de un abordaje territorial en la Difunta Correa

En esta oportunidad autoridades llegaron hasta la Difunta Correa, a la Escuela Republica de Paraguay donde se desarrolló el abordaje junto a vecinos.

Deportes 24 de marzo de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
ad39e42b023630a69c240575b513fa8f_M

En un esfuerzo conjunto, del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, por fortalecer el tejido social y promover el bienestar, la Escuela República de Paraguay en la Difunta Correa se convirtió en el epicentro de un abordaje territorial. Con la participación activa de numerosos vecinos, se llevó a cabo un operativo integral que abarcó desde trámites administrativos hasta consultas médicas, gracias al trabajo coordinado de ministerios y secretarías.

 La Secretaría de Deporte desplegó un papel fundamental en esta jornada, ofreciendo asesoramiento a entidades deportivas y promoviendo la inclusión de la actividad física en el ámbito escolar. Además, se realizaron visitas a los clubes locales para evaluar sus necesidades y ofrecer orientación legal y técnica, consolidando así el compromiso con el desarrollo deportivo y comunitario en la región.

Este enfoque integral, que combina la atención a las necesidades administrativas y sociales con el fomento del deporte, refleja el compromiso del gobierno con el bienestar y la prosperidad de la comunidad. La colaboración entre diferentes entidades y la participación activa de los ciudadanos son clave para construir un futuro más saludable y equitativo en la Difunta Correa.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General