Educación dejó operativos los equipos tecnológicos de las escuelas Echeverría y República Oriental del Uruguay

Los técnicos instalaron además, un horno de cerámica, que llevaba dos años en depósito.

Educación 20 de marzo de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
8b5e57ba248194898a573557ebb91bc4_L

Personal del Ministerio de Educación se trasladó a la Escuela Esteban Echeverría, ubicada en calle Salta y Circunvalación, para realizar un relevamiento de los equipos tecnológicos y su funcionamiento. En el edificio funcionan Nivel Inicial, Primario, Secundario, CENS y Capacitación Laboral.

El personal técnico chequeó dejando en óptimas condiciones la red y carros tecnológicos. También quedó operativa el Aula de Informática con internet y las netbooks de Nivel Primario y Secundario.

La comitiva estuvo integrada por la subdirectora de Nivel Primario Marilyn Juárez, Medina y los directores de Relevamientos de Necesidades Edilicias Leonardo Lucero y de Sistemas Jorge Echegaray.

Además, Lucero, supervisó a los electricistas que instalaron un horno para cerámica, destinado a los estudiantes de la modalidad Artística de Secundaria, que hace dos años que estaba en depósito.

Mientras que en la Escuela República Oriental del Uruguay y el JINZ N° 48, se instaló y configuró el router wifi, una notebook, en Nivel Inicial. En Primaria se instaló una impresora, se desbloqueó el carro digital y se dejó apto el sistema SIGE.

El equipo técnico de Sistemas que trabajo estuvo compuesto por Mathías Aldalla, Marcos Luna, Nelson Funes, Hugo Olavarría y Daniela D’Virgilio.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General