Pocito conmemoró el 8M

Una gran cantidad de familias pocitanas se acercaron al anfiteatro Mario “Bebe” Flores, de la plaza La Libertad, y disfrutaron del espectáculo musical que organizó el Municipio de Pocito para conmemorar el 8M, Día Internacional de la Mujer.

Pocito 09 de marzo de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20240308-WA0140

El show comenzó con “Pocito en Danza”, una fusión de las academias e institutos de danza del departamento, que deleitó al público con variadas coreografías.

Uno de los puntos más altos del show lo marcó “Músicas y cantantes”, mujeres que se dedican a la música y se juntaron especialmente para la ocasión, cautivando a los pocitanos con sus voces y sus armoniosos acordes musicales.  Las cantantes Sole Arranz, Florencia Burela, Jazmín Mesina, Magaláctica y Yami Tejada, junto a la baterista Alba Sánchez, las guitarristas Micaela Quiroga y Cecilia Tejada, la bajista Lucía Sánchez y la pianista Gisela Tejada, presentaron “Melodías en La”, un repertorio de canciones especialmente elegidas para conmemorar el 8M.

El cierre del espectáculo estuvo a cargo de Palo Santo, banda que ofreció un variado repertorio con temas de rock nacional, latinos, cumbias y cuartetos.  

En el transcurso del show se realizó un conversatorio con tres mujeres del departamento: Romina Moreno Berón, Antonia Figueroa y Victoria Benítez, que destacaron el importante rol que desarrollan las mujeres en los diversos ámbitos de la sociedad. Además hubo un recitado a cargo de Luisina Díaz dedicado a las mujeres.

Lo más visto

Información en General