Pocito conmemora el 8M con un gran espectáculo musical

El Municipio de Pocito conmemora el 8M “Día Internacional de la Mujer” con un gran espectáculo musical que se realizará el próximo viernes a partir de las 21 horas en el anfiteatro de la Plaza de La Libertad.

Pocito 05 de marzo de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20240305-WA0010

El show al que están invitados todos los sanjuaninos lo abrirá “Pocito en Danza”, una fusión de las academias e institutos de danza del departamento, que han organizado un espectáculo acorde a la fecha.

Posteriormente entrevistarán a tres mujeres que tienen una “Historia para Contar”, donde se destacará el importante papel que desarrollan las mujeres en los diversos ámbitos de la sociedad. También habrá un recitado a cargo de Luisina Díaz.

Luego se subirán al escenario “Músicas y cantantes”, mujeres integrantes de bandas musicales, otras solistas, que se juntaron y decidieron preparar una serie de canciones especiales para conmemorar el 8M. Ellas son Jazmín Mesina, Yamila Tejada, Magaláctica, Sole Arranz y Flor Burela.

El cierre del espectáculo estará a cargo de Palo Santo, banda que deleitará al público con su variado repertorio en el que se incluyen temas de rock nacional, latinos, cumbias y cuartetos.

Lo más visto

Información en General