Cayó el "Guascazo", acusado de asesinar en Angaco a su expareja, Yanina Pérez

Ariel Omar Pérez, de 39 años, era buscado desde el jueves. El cuerpo de la mujer fue encontrado en el cementario de aquel departamento con nueve puntazos.

Policiales 18 de febrero de 2024 José  Carlos Gómez José Carlos Gómez
436481w400h281c.jpg

El femicidio de Angaco conmocionó a la provincia el jueves. El cuerpo de Yanina Pérez, de 44 años, fue encontrado con nueve puntazos en el cementerio de aquel departamento. Desde entonces la Policía emitió un alerta por la búsqueda de su expareja.Tras tres días de una intensa investigación, a primera hora de este domingo en la fuerza de seguridad confirmaron la detención de Ariel Omar Pérez (39), el principal apuntado por el brutal crimen.Fue el personal policial de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales el que procedió a la aprehensión del hombre apodado como "El Bebe", "El Bebo" o el "Guascazo". Esta persona está acusada de haber cometido el delito de "homicidio doblemente agravado por el vínculo (femicidio)", indicaron las fuentes.En el luctuoso caso intervino la Unidad Fiscal Nº 3. El arresto se desarrolló en calle Santa María de Oro entre San Juan y Olivera. Pérez fue trasladado primero a la Comisaría 20ma de Angaco y después a la Central de Policía, en Capital, aseguraron las mismas fuentes.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0054

Pocito realiza abordaje comunitario en zona norte

Redacción Diario Popular Digital
Pocito 25 de abril de 2024

La Municipalidad de Pocito realiza este viernes 26 de abril un nuevo abordaje comunitario, luego del que realizó semanas atrás en el Médano. La Unión Vecinal del Lote Hogar 12, en la zona norte del departamento, es el lugar elegido para este operativo que comenzará a las 8.30 horas.

Información en General