Carlos Munisaga realizará la apertura de sesiones ordinarias del 2024

Rawson 05/02/2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20240205-WA0040

Desde las 09:30 en el Centro de Convenciones Libertadores de América, el intendente Dr. Carlos Munisaga realizará la apertura de sesiones ordinarias, donde además brindará un informe de lo realizado en los primeros 60 días de la gestión y de las políticas públicas a implementar durante el año en curso. Se podrá seguir en vivo por YouTube.

Desde las 09:30horas, este jueves 8 de febrero, en el Centro de Convenciones Libertadores de América, el intendente Carlos Munisaga brindará un mensaje en el marco de la la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la Ciudad de Rawson.

En la ocasión, rendirá cuenta de lo realizado en sus primeros 60 días de gestión y anticipará las acciones más importantes de su plan de gobierno para el año 2024.

La sesión estará presidida por el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Ignacio Coronado, acompañado por los secretarios y los señores concejales de los distintos bloques partidarios que se encuentran en funciones. También estarán presentes las autoridades judiciales, provinciales y municipales, y el público en general.

Cabe destacar, que el HCD de Rawson es el primer Concejo en dar apertura a las sesiones ordinarias en toda la provincia y el país.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General